FAPAE Asia TV Forum

Los Spanish Screenings – TV viajan a ASIA TV FORUM & MARKET de la mano de FAPAE

FAPAE, Confederación que agrupa a los productores audiovisuales españoles, organiza la participación de empresas españolas en la próxima edición del ASIA TV FORUM & MARKET (ATF), bajo la marca Audiovisual from Spain y que se celebra en Singapur del 7 al 9 de diciembre de 2016.

El tipo de contenido de la feria abarca desde series y documentales hasta películas y telenovelas, pasando por los reality shows y la animación. El objetivo de esta actividad es explorar y recuperar la presencia española en uno de los mercados más importantes de Asia y brindar la oportunidad de iniciar e incrementar las ventas de contenidos españoles de cine y televisión en Singapur.

En su conjunto, una delegación de diez compañías acudirá al ATF. Con mesa de uso exclusivo estarán presentes Atresmedia Televisión, Filmax International y Onza Distribution. También participan Arait Multimedia, Ártico Distribution, PRTV, Indigenius, Zinkia y Goldbee.

Atresmedia Televisión lleva títulos como la serie “Plastic sea” (Mar de plástico), “Lifeline” (Pulsaciones), aún sin estrenar en España, “Locked up” (Vis a Vis) o “The secret of Old Bridge” (El Secreto del Puente Viejo).

Filmax International presentará su serie “I know who are” (Sé quién eres), producida para Telecinco y pendiente de estreno, así como “The Red Band Society” (Polseres vermelles), además de un amplio catálogo de películas, entre las que destacan “The Chosen” (El Elegido) y “Truman”.

Onza Distribution mostrará las series documentales “Jungle Planet” (Planeta Selva), “Wild menú” (Menú Salvaje), “Lady travellers” (Mujeres viajeras) y el largometraje “My bakery in Brooklyn” (Mi panadería en Brooklyn), entre otras producciones.

Asimismo, FAPAE, aparte de dar soporte a las empresas españolas, promocionará el mercado audiovisual Spanish Screenings – TV, única plataforma para la proyección internacional de contenidos televisivos exclusivamente españoles, cuya primera edición se acaba de celebrar en Sevilla con gran éxito.

ASIA TV FORUM & MARKET es el evento audiovisual más importante del sudeste asiático y cuenta con más 5.000 profesionales registrados que representan a 60 países.

Destinado a la compra, venta, financiación, distribución y coproducción de contenidos audiovisuales, se ha convertido en una cita de obligada asistencia para aquellos interesados en penetrar en el mercado de la zona.

Audiovisual from Spain es la marca paraguas de las empresas españolas del sector de contenidos de televisión en el exterior. Cuenta con el apoyo principal de ICEX España Exportación e Inversiones y FAPAE, así como de otras instituciones nacionales y autonómicas.

np-fapae-Los contenidos audiovisuales españoles viajan al mercado asia tv forum de la mano de fapae

Díptico Asia TV Forum 2016