CC Creative Commons Canal Sur
,

Video Balance y Resumen de Prensa de la I edición Spanish Screenings – Sevilla TV 2016

Aquí os dejamos con el Video Balance de la I edición de Spanish Screenings – Sevilla TV 2016, en…
FAPAE Asia TV Forum
,

Los Spanish Screenings – TV viajan a ASIA TV FORUM & MARKET de la mano de FAPAE

FAPAE, Confederación que agrupa a los productores audiovisuales españoles, organiza la participación…
inauguracion-spanish-screenings-sevilla-tv-2016-2
,

Spanish Screenings – Sevilla TV 2016 en Imágenes

Los días 9, 10 y 11 de noviembre, más de 70 compradores nacionales e internacionales, procedentes de…

EL EVENTO

Spanish Screenings – Sevilla TV es un evento diseñado como plataforma para la promoción internacional de contenidos para televisión exclusivamente españoles. Tiene como objetivo principal impulsar la venta y proyección en nuevos mercados de la producción de este importante sector de la industria audiovisual.

Los Spanish Screenings – Sevilla TV, se constituirán en el más importante mercado en España para la venta internacional de productos exclusivos para televisión.

Durante tres días, productores, agentes de ventas, cadenas de televisión y representantes de las más importantes empresas del sector tendrán la oportunidad de dar a conocer su oferta más reciente, catálogo y proyectos a compradores internacionales; mantener reuniones de negocios y formar parte de una serie de actividades diseñadas con la finalidad de crear espacios de negocio y de networking entre los participantes.

En definitiva, Spanish Screenings- Sevilla TV es una oportunidad de crear un espacio de negocio y creación de nuevos mercados para la producción audiovisual española.

PRIMERA

edición

EXITOSA

+ de
300

Profesionales han participado en la I edición

+ de
70

Compradores nacionales e internacionales procedentes de 30 países

+ de
500

Reuniones en el área de negocio del Sales Office

+ de
25

Producciones audiovisuales en Screenings

Málaga

+ de
350

Visionados en la Videoteca online

NUESTROS ANFITRIONES

Sevilla, capital de Andalucía

Sevilla es la capital de Andalucía y la cuarta ciudad más poblada de España (700.000 habitantes) y una de las capitales históricas más importantes de Europa, símbolo de su diversidad cultural. Ha sido hogar de civilizaciones clave del Mediterráneo, desde tartesos y fenicios, pasando por griegos, romanos, árabes y más recientemente fue el puerto de comunicación más importante entre América y Europa. Hoy sigue siendo una de las capitales más vibrantes del Sur de Europa, atrayendo a 2,3 millones de visitantes en 2015 y es uno de los polos de la producción audiovisual en España.

ver más en: www.visitasevilla.es

Sevilla
El Festival

El Festival de Cine Europeo de Sevilla tiene como objetivo promover y difundir la cinematografía europea, estableciéndose  como un lugar de encuentro anual para los talentos europeos de cine, periodistas especializados y profesionales del sector. Nueve días donde industria, público y crítica conviven alrededor de una selección del mejor cine europeo.

ver más en: www.festivalcinesevilla.eu

Festival de Málaga

PRENSA

Ediciones Anteriores

DATOS DE CONTACTO

  • Cines Nervión

    C.C. Nervión Plaza, Calle Luis de Morales, S/N.
    (41001) Sevilla

  • Sales Office – Videoteca

    Hotel Hesperia Sevilla.
    Av. Eduardo Dato, 49 (41018) Sevilla

  • +34 915121660

Redes Sociales

Descuentos para traslados en tren a Spanish Screenings Sevilla TV 2016.

Descuentos de 35% en los traslados en tren hasta la capital andaluza, gracias al descuento especial que ha autorizado RENFE y que podrá ser utilizado por todos los participantes.

» ver más

TV Screenings
Next from Spain >>

Durante los 3 días del mercado, la organización pone a disposición de los agentes de venta y productoras españolas, salas de proyección para exhibir en exclusiva sus más recientes producciones a los compradores internacionales invitados.

Next from Spain >>
Novedad de esta edición, Next from Spain >> es un espacio dentro de los Screenings. Dedicado a la proyección de títulos cuya producción no ha terminado. Ha sido diseñado como plataforma para ayudar a la promoción de películas que están en producción o teasers de proyectos.

Videoteca online

Plataforma online para el visionado de películas por parte de los compradores, distribuidores y festivales internacionales. El objetivo de la videoteca es impulsar la venta de los títulos en catálogo de las empresas participantes. Gracias a la videoteca online, los interesados pueden identificar los interesados en sus títulos gracias al reporte de datos que se genera. Para complementar este servicio, en la Sales Office habrá disponible un espacio físico habilitado con portátiles de última generación y auriculares que permitan el visionado de todos los títulos participantes.

Spanish Producers Lab

Spanish Producers’ Lab es una sesión de pitchings donde se presentan a diversos agentes de la industria proyectos audiovisuales seleccionados, con el objetivo de promover acuerdos entre los participantes.

Los productores seleccionados exponen los principales puntos de sus propuestas en un corto período de tiempo, frente a un público compuesto por personalidades representativas del sector audiovisual, donde se pueden realizar comentarios y preguntas sobre su proyecto, generando un intercambio propicio de networking, así como potenciales acuerdos entre los asistentes para el desarrollo de nuevas obras.

Conferencias y mesas redondas

Con la idea central de conversar sobre los importantes cambios que están sucediendo en el sector audiovisual, las conferencias y mesas redondas propuestas analizarán e identificarán la situación actual del sector así como las tendencias futuras; haciendo hincapié en las oportunidades que estos eventos puedan abrir a los creadores audiovisuales. Especialmente centrándose en la promoción internacional de las producciones audiovisuales españolas.

Industry club

Espacio exclusivo de reuniones, ubicado dentro de la Sales Office. Es un espacio abierto a todos los productores, distribuidores y más participantes acreditados al evento. Cuenta con mesas habilitadas para reuniones, en el que se establecerá un sistema de reserva anticipada de mesas para garantizar la disponibilidad de las mismas y facilitar así las reuniones, también cuenta con un servicio de networking. ¡Ven y encuentra a las empresas más importantes del sector!

Talents from Spain

A lo largo de los 3 días del mercado, la organización invita a periodistas de medios especializados en el mercado audiovisual a entrevistas con actores de las producciones españolas participantes.