Industria - compradores internacionales
,

Compradores internacionales confirmados

Para la 11 Edición de Spanish Screenings - Málaga de Cine, tenemos ya confirmados alrededor de medio…
plazo_small.png
,

Se amplía hasta el 24 de febrero la inscripción en Spanish Screenings - Málaga de Cine

Se amplía la inscripción en Spanish Screenings - Málaga de Cine hasta el 24 de febrero de 2017. Para…
Videoteca
,

Videoteca Gratis

Gracias al compromiso de la organización, la inscripción de títulos en Videoteca no supondrá un cargo…

EL MERCADO

Spanish Screenings – Málaga de Cine 2017 es un evento diseñado como plataforma internacional de promoción del cine español, que en 2017 celebra su XI edición en colaboración con el Festival de Málaga.

El objetivo es fomentar las ventas internacionales de nuestro cine y dar a conocer a la prensa internacional especializada las novedades que serán estrenadas próximamente en sus países de origen.

Spanish Screenings – Málaga de Cine 2017, único mercado en España para la venta internacional de nuestro cine.

A lo largo de tres días se realizan numerosas actividades entre las que destaca el visionado por parte de los compradores internacionales de las películas españolas más recientes, además del acceso a cientos de títulos españoles de estreno y catálogo. De forma paralela, durante el desarrollo del mercado los equipos de las películas mantendrán entrevistas exclusivas con la prensa internacional. También se organizan mesas y encuentros entre la industria española e internacional.

En definitiva, Spanish Screenings – Málaga de Cine 2017 es una excelente oportunidad de ser parte del único evento para la venta y promoción internacional del cine español.

Spanish Screenings de Cine, 10 ediciones en acción

+ de
900

Compradores internacionales procedentes de 40 países

+ de
3.000

Profesionales de la industria, entre productores, agentes, compradores, etc

+ de
1.000

Entrevistas realizadas por más de 200 medios internacionales

+ de
400

Películas españolas participantes en los screenings

Málaga

+ de
1.400

Películas en videoteca

NUESTROS ANFITRIONES

Málaga

Ciudad patrimonial y culta, abierta al mar, de clima suave y gente hospitalaria.  Capital de la Costa del Sol, atesora en sus museos (Centro Pompidou, Museo Picasso,  Colección Museo Ruso, …) y centros ciudadanos todo aquello que puede atraer a un visitante interesado en el arte, el cine y la cultura,  al tiempo que en el disfrute de una ciudad mediterránea y cosmopolita.

ver más en: www.malagaturismo.com

Málaga
El Festival de Málaga

El Festival de Málaga, es un proyecto global que une al cine con el sector audiovisual y la ciudad de Málaga.  Teniendo como núcleo el Festival de Cine en Español, construye a su alrededor múltiples eventos que, a lo largo del año, unen el cine y la experiencia audiovisual para disfrute del público y la industria.

ver más en: www.festivaldemalaga.com

Málaga

DATOS DE CONTACTO

Screenings: 

  • Cines Yelmo, Vialia Málaga
    Centro Comercial Vialia, Calle Explanada de la Estación s/n, Málaga

Sales Office: 

  • Hotel AC Málaga Palacio
    C/Cortina del Muelle 1, Málaga

Descuentos para traslados en tren a Spanish Screenings – Málaga de Cine

Descuentos de 30% en los traslados en tren hasta Málaga, gracias al descuento especial que ha autorizado RENFE y que podrá ser utilizado por todos los participantes.

» ver más

Screenings

Durante los 3 días del mercado, la organización pone a disposición de los agentes de venta y productoras españolas, salas de proyección para exhibir en exclusiva sus más recientes producciones a los compradores internacionales invitados.
Las empresas que contraten este servicio contaran con información comercial previa al evento, informes diarios del visionado de sus títulos, acceso al Happy Hour creado con la finalidad de fomentar el networking.

+ Información

Videoteca Online

Plataforma online para el visionado de películas por parte de los compradores internacionales. En la Sales Office habrá disponible un espacio físico habilitado con portátiles y auriculares que permitan el visionado de ellas.

La Videoteca es un servicio que se ofrece a todas las empresas participantes con el objetivo de facilitar y promover la venta de sus títulos en catálogo. Las empresas que contraten este servicio contaran con información comercial exclusiva e informes sobre el visionado de sus títulos por parte de los compradores internacionales.

+ Información

Sales Office

Espacio de negocio en el que agentes de ventas y productores podrán contratar stands y mesas exclusivas para realizar reuniones y negociar los títulos presentados en esta edición, así como proyectos actualmente en fase de desarrollo o producción.

Las empresas que contraten un stand o una mesa exclusiva tendrán una situación en zona preferente. Ambos están habilitados con televisores de pantalla plana, espacio de almacenaje con llave, mesa y sillas de reuniones; así como, con cartelería y el logo de su empresa.

+ Información para participar

Industry Club

Espacio exclusivo de reuniones, ubicado dentro de la sales office, abierto a todos los productores, distribuidores y más participantes con acreditación. Está especialmente pensado para empresas que no cuenten con stands o mesa exclusiva. Cuenta con mesas habilitadas para meetings. Se establecerá un sistema de reserva anticipada de mesas para garantizar la disponibilidad de las mismas y facilitar así las reuniones.

Este espacio cuenta además con servicio de networking, gestión de citas, catering y wifi.

Conferencias y mesas redondas

Con la idea central de conversar sobre los importantes cambios que están sucediendo en el sector audiovisual, las conferencias y mesas redondas propuestas analizarán e identificarán la situación actual del sector así como las tendencias futuras; haciendo hincapié en las oportunidades que estos eventos puedan abrir a los creadores audiovisuales. Especialmente centrándose en la promoción internacional del cine español.

Junkets de prensa internacional

A lo largo de los 3 días del mercado, la organización invita a los periodistas de los más importantes medios internacionales a entrevistas con los equipos de las películas españolas participantes, cuyos estrenos se darán próximamente en sus respectivos países de origen. También se coordinan entrevistas institucionales y con agentes del sector.